• Mar. Abr 23rd, 2024

ASOPESMA

Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Santa Anita: tras explosión en fábrica PepsiCo, municipio del distrito clausuró local

PorASOPESMA

Ene 31, 2024 #PepsiCo, #SantaAnita

La Municipalidad de Santa Anita clausuró la fábrica de PepsiCo en Santa Anita después del incidente en el que tres personas perdieron la vida y otras tres en estado crítico.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la avenida Francisco Bolognesi, donde una de las víctimas falleció en el hospital producto de las heridas, mientras que los restantes murieron en el acto.

A pesar de que no hay mucho movimiento en el área, que permanece cercada y bajo vigilancia policial, existe preocupación y desconcierto entre los vecinos, debido al mal olor que persiste en la zona.

La empresa PepsiCo notificó mediante un comunicado que la explosión se dio tras el desprendimiento de la estructura de un tanque en una de sus plantas de tratamiento de aguas residuales.

Vale precisar que la entidad mencionada recibió distintas multas por ejecutar modificaciones a sus condiciones de seguridad sin solicitar los permisos correspondientes.

Finalmente, PepsiCo expresó las condolencias a las familias de las personas fallecidas, asegurando que colaboraran con las autoridades para investigar el suceso.

Fuente Expreso

Por ASOPESMA

Nos motiva mejorar las condiciones laborales y la Seguridad y salud en el trabajo, proponer planes que permitan mejorar el medio ambiente y aspiramos a ser un generador del cambio en Prevención de Riesgos.

Deja un comentario

Descubre más desde ASOPESMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo