• Mar. Abr 30th, 2024

ASOPESMA

Seguridad, Salud y Medio Ambiente

¿Necesitas financiamiento para tu negocio? Impulsan acceso a crédito para las mypes

PorASOPESMA

Mar 10, 2024 #mypes, #negocio
woman holding gray steel wrenchPhoto by Pixabay on <a href="https://www.pexels.com/photo/woman-holding-gray-steel-wrench-279949/" rel="nofollow">Pexels.com</a>

Las micro y pequeñas empresas (mypes) locales recibirán asesoría y accederán a evaluación crediticia del Programa Impulso Myperú, este 12 y 13 de marzo, en la primera feria financiera Finanferia 2024, organizada por el Ministerio de la Producción (Produce).

La Finanferia 2024 permitirá acercar a las entidades financieras con las mypes para otorgar créditos con tasas preferenciales, lo que contribuirá con el desarrollo y la reactivación económica de las mypes del país.

“Junto con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), hemos modificado las condiciones para que más mypes accedan a los créditos del programa Impulso Myperú. Queremos que estas unidades productivas del norte dedicadas a la pesca, agricultura y construcción que nunca han obtenido préstamos también sean beneficiadas”, aseveró la titular del sector, Ana María Choquehuanca.

La feria

La ministra invitó a que las mypes acudan a la Finanferia 2024 y se evalúen ante las entidades bancarias, cajas municipales y financieras sobre los requisitos que requieren para obtener los préstamos con garantía estatal.

Dónde se realizará la “Finanferia 2024”

El evento se llevará a cabo desde las 09:00 a. m. hasta las 06:00 p. m., en el Parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en Calle Coronel Andrés Reyes Cdra. 5 – San Isidro.

Los interesados en participar en la feria financiera de PRODUCE pueden registrarse a través del este LINK.

¡La “Finanferia 2024” tiene todo lo que necesitas para llevar tu empresa al siguiente nivel!

Fuente Elperuano

Por ASOPESMA

Nos motiva mejorar las condiciones laborales y la Seguridad y salud en el trabajo, proponer planes que permitan mejorar el medio ambiente y aspiramos a ser un generador del cambio en Prevención de Riesgos.

Deja un comentario

Descubre más desde ASOPESMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo