La Asociación Peruana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente – ASOPESMA se enorgullece en anunciar la participación oficial de su presidenta, Dra. Carmen Espinoza Muñante, como ponente internacional en el 61st Annual Health and Safety Conference organizado por la National Irish Safety Organisation (NISO), que se celebrará el 10 de octubre de 2025 en Killarney, Irlanda.
La ponencia de la Dra. Espinoza abordará el tema:
🎤 «Neurofatigue, Human Error and Emotional Wellbeing in High-Risk Workplaces: Lessons from Latin America for Global Safety Leadership»
(Neurofatiga, error humano y bienestar emocional en lugares de trabajo de alto riesgo: lecciones desde América Latina para el liderazgo global en seguridad)


Este evento congrega a los principales referentes en seguridad laboral de Europa y es considerado uno de los congresos más importantes del continente en materia de salud y seguridad en el trabajo.
Con esta participación, ASOPESMA refuerza su presencia en el escenario internacional y continúa promoviendo el intercambio de experiencias entre América Latina y Europa, con el firme propósito de construir una cultura preventiva global que salve vidas, eleve el bienestar de los trabajadores y fortalezca la sostenibilidad de las organizaciones.
Lugar: Great Southern Hotel, Killarney, Irlanda
Fecha: Viernes 10 de octubre de 2025
Descarga el dossier oficial del congreso aquí:
🎟️ Reserva tu lugar ahora:
🔗 Formulario de registro oficial NISO 2025